lunes, 6 de mayo de 2019

MI PERFIL

TOMAS MARIN TOBON

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
Yo soy Tomas Marin Tobon soy un estudiante de octavo grado de la Intitucion Educativa Maestro Pedro Nel Gomez tengo 13 años vivo, con ,mi mama,mi hermano
mi tio,mi abuelo,mi tia y mis 4 primos me gustan los video juegos como fortnite y gta 5 vivo en Medellin en el barrio nuevo me gusta jugar con mis amigos mi comida favorita es la hamburguesa, el perro, la pizza.




Image

me agrada porque se siente ambiente pasivo es muy buena
me gusta su cultura su ambiente la intitucion es super buena 

lo que mas me agrada es la convivencia entre estudiantes
es lo mas bueno que ay en el barrio florencia
y muy agradecido por esta intitucion.

Resultado de imagen para institución maestro pedro nel gomez 

ella es socorro a ella le gusta trabajar documentales ella me da sociales y constitución ella e buena profesora


Resultado de imagen para institución maestro pedro nel gomez profesores


ell era una profesora de biología y religión ella siempre trabajaba con documentos le gustaban mucho la exposiciones 



Imagen relacionada

el teacher es muy buen profe el es de ingles para mi un buen profe o teacher 
se gano un viaje a canada por saber utilizar el ingles como segunda lengua.



Imagen relacionada

Resultado de imagen para objetos escolares animados

Resultado de imagen para objetos escolares gif

Resultado de imagen para objetos escolares gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario